Pabellón con Arepa

Un espacio para resaltar lo mejor de Venezuela y su gente

¿Quiénes somos?

Pabellón con Arepa es un espacio para resaltar lo mejor de Venezuela y su gente.

En tiempos en que la noticia negativa prevalece sobre lo positivo, especialmente en nuestra Venezuela donde la escasez de alimentos y de medicinas, la hiperinflacion, la inseguridad, la crisis política y tantos otros problemas nos agobian día a día, a veces obviamos esos venezolanos y venezolanas que sueñan y trabajan por ser mejores y que levantan el país día a día. O sencillamente ignoramos las bellezas de nuestro país que nos rodean.

Pero, tanto entre los que se han tenido que ir como entre los que continúan aquí, aún hay muchos que siguen dándolo todo por su sueño, por construir, por triunfar. Para ellos existe Pabellón Con Arepa un espacio para resaltar lo mejor de Venezuela y su gente, para que su éxito inspire a otros venezolanos, y les demuestre con su propia experiencia de vida, que es posible ser exitoso y dejar el nombre de Venezuela en alto.

Para todos los venezolanos que a veces creen que no es posible ser exitosos y para esta inmensa tierra bendita llamada Venezuela, con sus parques y plazas, sus bellezas naturales y arquitectónicas, su historia, su cultura y sus tradiciones: una inmensa razón para recordar de dónde provenimos y los tantos motivos que tenemos para enorgullecernos de ser venezolanos.

Porque Venezuela nos da bastante y nos toca poner nuestra parte:

El Pabellón está servido… Las tajadas las pones tú!

José Gregorio Velásquez 

Presidente

Síguenos en las redes sociales

Promotores y colaboradores

José Gregorio Luna
Caracas, Venezuela
José Manuel Galavis
Caracas, Venezuela
Yianny Afanador
Caracas, Venezuela

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR