Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

Venezolano Javier Castellano inmortalizado en hipismo de Estados Unidos

...

El zuliano se convirtió en el segundo jinete venezolano en ingresar al Salón de la Fama del hipismo estadounidense, pues ahora acompaña al también criollo Ramón Domínguez.

En acto celebrado en el Saratoga Springs, Nueva York, el jinete venezolano Javier José Castellano quien estuvo junto a su esposa Abby y sus hijos, agradeció a la comunidad hípica de Estados Unidos, el haberle brindado apoyo a lo largo de su carrera fue exaltado al Salón de la Fama del hipismo estadounidense.

Castellano se convirtió en el segundo jockey criollo en ingresar en el templo de los inmortales de Estados Unidos, donde también fueron elegidos el fallecido jinete Garret Gómez y la yegua Goldikova.

“Esto es un sueño hecho realidad para mí, nunca pensé que materializaría.También quiero dedicar este honor a mi país y a todos los fanáticos por su incondicional apoyo y permitir ser parte del Salón de la Fama de Estados Unidos”

Castellano es considerado como uno de los mejores jinetes de los últimos años y en la actualidad ocupa el quinto lugar como uno de los más ganadores de todos los tiempos con una suma superior a los 284 millones de dólares y se ubicó en el puesto 39 por carreras ganadas con 4.729 visitas al recinto de triunfadores.

En abril de 2016 Ramón Alfredo Domínguez, ganador de 4.984 carreras y con tres Eclipse Award en forma consecutiva, se convirtió en el primer jinete venezolano en ingresa al Salón de la Fama del hipismo estadounidense.

20582575_116584435658834_628309915328315392_n
Foto: Ramón Domínguez, también venezolano, le da la bienvenida a Javier Castellano al Salón de la Fama del hipismo en EEUU. En la gráfica también aparece otro inmortal latino, el boricua John Velásquez. Cortesía de Pascual Artiles en Instagram

Ahora solo queda esperar que no pase mucho tiempo para que sean inmortales en el Salón de la Fama de Venezuela.

Fuente: El Nacional / Últimas Noticias / ArtilesPascual

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR