Pabellón con Arepa

Un espacio para resaltar lo mejor de Venezuela y su gente

Una Arepa Para Mi País llegó a la Final del Concurso Ideas

...

Nuestra Fundación Pabellón Con Arepa presentó ayer su Programa "Una Arepa Para Mi País" ante el panel evaluador final del Concurso Ideas 2018. Dicho panel estuvo conformado por un equipo de alto nivel gerencial conformado por representantes de empresas de reconocida trayectoria en el país patrocinantes del concurso.

Esta presentación permite a los participantes finalistas mostrar su capacidad de vender el proyecto y el compromiso con la ejecución del mismo, aparte de ser evaluados en función de los criterios del concurso.

Aparte de nuestra iniciativa, resultaron finalistas los siguientes proyectos:

Nuestro proyecto fue presentado por el Profesor José Gregorio Velásquez, quien aseguró que la participación en el concurso es sumamente enriquecedora:

Más allá de resultar ganadores o no, la experiencia de estar aquí y llegar hasta la fase final del concurso nos deja un premio de un valor incalculable: nos llevamos un cúmulo de aprendizaje producto de los talleres dictados por todos los especialistas del más alto nivel que la Fundación Ideas nos ofreció, nuevos amigos y aliados que con sus proyectos nos inspiran y animan a seguir construyendo país y nuevas alianzas importantes para el programa.

En el caso de nuestra Fundación, el profesor Velásquez asegura que a través de la participación en el concurso se están materializando al menos tres nuevas alianzas para fortalecer los programas sociales de Pabellón Con Arepa, sin contar con el apoyo que se pueda recibir de algunas de las empresas patrocinantes.

Tanto ganadores como finalistas recibirán una plataforma de proyección. Este contacto con diferentes sectores empresariales y financieros es de gran importancia, puesto que abre las puertas a la posibilidad de obtener financiamiento o patrocinio para los proyectos.

Las empresas patrocinantes del concurso este año son el Fondo de Valores Inmobiliarios, Mercantil, Chevron, Wayra, Ford, Mercado Libre, Coca Cola Femsa, Y el Instituto deEstudios Superiores en Administración (IESA),

Además, los ganadores se darán a conocer en los diarios de mayor circulación del país y en la prensa regional, así como a través de entrevistas en medios especializados.

Los logros alcanzados por los finalistas de las distintas ediciones del Concurso, se publican quincenalmente en el boletín Buenas Ideas, el cual se distribuye vía electrónica a las empresas patrocinantes, organizadoras, co-organizadoras, universidades, participantes, y aliados, al igual que a importantes empresas del ámbito nacional.

Adicionalmente, y como parte de la formación de estos emprendedores en el país, la Fundación Ideas genera bases de datos que sirven de plataforma para crear espacios de encuentro entre el sector empresarial, financiero y los prospectos de negocios y de emprendimiento social innovadores.

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR