Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

Sodexo y Pabellón Con Arepa llevaron alegría a los niños de La Vega

...

Caracas, 15/12/2018.-

El pasado viernes 14 de diciembre de 2018, como cierre de las actividades escolares del Preescolar Semillas del Mañana del barrio Las Torres, en la parte alta de La Vega en Caracas, los niños recibieron un bello regalo de parte del mismo Santa Claus, gracias al apoyo de Sodexo, compañía trans-nacional que conjuntamente con su voluntariado, llegaron al lugar para compartir con los niños dela Escuela perteneciente al programa "Una Arepa Para Mi País" que la Fundación Pabellón Con Arepa mantiene en varias instituciones de la parroquia, a través de la cual lleva un programa nutricional para combatir la mal nutrición infantil y la deserción escolar.

Los niños disfrutaron de pintacaritas, colchón inflable, golosinas, y un rico almuerzo navideño, con hallacas incluidas, el cual pudieron disfrutar en compañía de sus padres y representantes.

Luis Montero, gerente general de Sodexo se mostró muy complacido de conocer el programa "Una Arepa Para Mi País" de primera mano, y de compartir con los niños guitarra en mano. Aseguró además que "Sodexo apoyará de manera más recurrente la misión que Pabellón Con Arepa ha asumido con los niños en las escuelas de zonas vulnerables."

El voluntariado se mostró muy contento de visitar el Preescolar y compartir con los niños.

Luis Montero, gerente general de Sodexo, cantando con los niños

Luz Marina Garcia, directora del Preesclar Semillas del Mañana junto a Santa y los miembros de la Fundación Pabellón Con Arepa

Los niños del preescolar disfrutando del colchón inflable

Los voluntarios de Sodexo compartiendo con los niños

Pabellón Con Arepa agradece a Sodexo por hacerse aliado de nuestra fundación y aspira que esta nueva alianza perdure en beneficio delos niños del programa. En nombre detodos los niños ... Gracias

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR