Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

Sergio "La Pantera" Córdova debutó hoy en la Bundesliga

...

El jugador venezolano tuvo su estreno con el Augsburgo en la primera jornada de la Bundesliga, aunque su debut no impidió la derrota de su club ante el Hamburgo por marcador de 1-0.

Córdova, quien brilló con La Vinotinto Sub 20 en el pasado Mundial de la categoría, comenzó en el banco en un partido en el que el único gol se produjo en la primera mitad.

Nicolai Müller abrió el marcador a los ocho minutos del partido luego de recibir un centro de Walace y marcar con un disparo preciso a la parte izquierda del arco. En la celebración del gol, Müller se lesionó y tuvo que abandonar la cancha.

Tras el tanto todo el juego se volcaría hacia la portería del Hamburgo. El Augsburgo se hizo con la posesión del balón, pero las oportunidades más claras fueron del Hamburgo. Al minuto 67 Michael Gregoritsch salió del terreno de juego para la entrada del joven vinotinto, que poco pudo hacer para revertir el marcador.

Córdova, quien viene de conquistar el subcampeonato en el Mundial Sub20 con la Vinotinto, se convierte en el cuarto jugador venezolano en jugar en el balompié alemán luego de que lo hiciera Tomás Rincón con el Hamburgo, Juan Arango con el Borussia Monchengladbach y Yohandry Orozco con el Wolfsburgo.

“La Bundesliga es un gran reto para mí y estoy muy agredecido con el club que me da confianza y la oportunidad de este nuevo reto. Quiero establecerme aquí lo más rápido posible para poder a ayudar al equipo a lograr los objetivo” Había afirmado “La Pantera” cuando fue fichado por Augsburgo en julio pasado.

*Foto Cortesía de Meridiano

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR