Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

"Tamara" es electa "Mejor Película 2017" en Milán

...

La película inspirada en la primera diputada transgénero de Venezuela, será galardonada por ser considerada como la “Mejor película 2017″ en los Premios del Público en la ciudad de Milán.

El largometraje, dirigido por Elia K. Schneider y producido por José Ramón Novoa, contó con la protagonización del reconocido actor Luis Fernández está basada en la vida de Tamara Adrían, una reconocida activista por los derechos de las mujeres, por los derechos de las minorías sexuales y las categorías denominadas LGBT que se convirtió en la primera diputada transgénero elegida en América y en Venezuela.

Fernández fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, donde destacó que Tamara recibirá el premio en una gala el próximo 04 de octubre en Los Ángeles, con la presencia de Hollywood Foreign Press, responsables de las nominaciones a los Golden Globes.

pabellon con arepa tamara la pelicula
FOTO: Luiz Fernández junto a la bella Prakitri Maduro, protagonistas del Film. Cortesía de Luis Fernández en Instagram

Pabellón con Arepa en Instagram: “Excelente! Viva Venezuela! El país más hermoso del mundo, y lo mejor es su gente! Felicitaciones@luisfernandez14@prakitrimaduro y todo el equipo de @TAMARApelicula

Video Cortesía de VTV

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR