Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

"Mis medallas y mis triunfos son para toda Venezuela" (+video)

...

La garrochista venezolana Robeilys Peinado fue recibida con ovaciones hoy en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, luego de su destacada participación en el Campeonato Mundial de Atletismo 2017 en la que consiguió la medalla de bronce en la categoría de salto de pértiga tras lograr una altura de 4,65 metros.

Peinado, de sólo 19 años, agradeció a todas las personas que asistieron para recibirla y expresó muy emocionada que “esta medalla marcó mi vida soy la primera venezolana que recibió una medalla mundial en el 2013, y ahora la primera en recibirla en un mundial de atletismo de adultos”.

Robeylis conquistó la primera medalla para Venezuela en un campeonato mundial de atletismo al colocar el tricolor en el podio de Londres 2017 en el salto con garrocha, además debutó en la Liga de Diamante con bronce.

Además la garrochista venezolana revalidó en junio del presente año su título de campeona suramericana en la 50° edición del Campeonato Suramericano de Atletismo, que se disputó en Asunción, Paraguay, esto luego de obtener el título en la anterior edición de Lima 2015.

La atleta venezolana hizo historia en el año 2013 cuando con tan sólo 15 años de edad conquistó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo sub18 que se llevó a cabo en Donetsk, Ucrania.

Asímismo, no pudo ocultar su felicidad al reunirse con sus familiares, amigos y su fanaticada “porque sin ellos esta medalla no hubiese sido posible porque después del accidente de Rio lo que me impulsó a seguir adelante fueron las palabras de motivación y apoyo del pueblo venezolano”.

Dedicó sus medallas y triunfos a toda Venezuela, a sus familiares, compañeros y a la Federación Venezolana de Atletismo y envió un mensaje a la juventud venezolana diciéndole que “nunca se rindan, sigan luchando, lleven el estudio de la mano del deporte”.

Con información de VTV

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR