Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

¡Mariana Rincón abrió la cuenta!

...

La atacante venezolana Mariana Rincón comenzó su segunda temporada en España perforando las redes, aunque con esto no logró evitar la derrota de su equipo, el Olímpico de Madrid, ante C.D. Zamora Amigos del Duero 1-2.

“Haber marcado en el primer partido es algo que no olvidaré, porque estuvo mi familia presente y sé que fue algo emotivo tanto para ellos, como para mí…“Empezar la temporada marcando me genera mucha más confianza en lo individual y colectivo, a pesar de que no fue el resultado que esperábamos. Hay que seguir trabajando.”

Con éste, la venezolana ha anotado 9 tantos en 2 años que lleva en España.

La exjugadora de OD Cachimbo llegó al equipo madrileño para hacerse un puesto en el 11 titular del plantel y lo está logrando. “El poder estar desde el inicio de la temporada con el equipo me da mucha más tranquilidad y oportunidades. Considero que aún tengo muchas cosas que aprender y corregir, para seguir dando lo mejor de mí”, agregó.

“Tengo buenas sensaciones para este año. Individualmente, espero poder aportar cosas positivas al equipo. Ojalá que, con el favor de Dios, todo salga bien, porque somos un plantel muy unido y vamos a ir trabajando para mantener una buena postura en esta temporada”.

Con información de Líder en Deportes

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR