Pabellón con Arepa

Un espacio para resaltar lo mejor de Venezuela y su gente

La Vinotinto ya en Argentina para defender la corona

...

La selección venezolana arribó ayer a Bahía Blanca, Argentina, donde disputará la AmeriCup 2017, en la que debutarán este domingo ante la anfitriona albiceleste.

“Hasta ahora las cosas han marchado bien y llegaremos en ritmo al torneo”.

José “Grillito” Vargas, capitán de la selección. 

Aparte del juego ante el combinado de jugadores norteamericanos en tierras ibéricas, Venezuela solo ha jugado un par de choques amistosos (frente a España) luego que se cancelara un compromiso ante Senegal.

Venezuela enfrentará a la selección local, Argentina, luego se medirá a Islas Vírgenes y cerrará ante Canadá.

Los hermanos Vargas son los únicos que se están recuperando de pequeñas molestias y el resto de los jugadores está en plenitud de condiciones.

Venezuela cuenta en suelo argentino con 13 jugadores. El entrenador Néstor “Che” García tendrá que sacar a uno más antes del inicio de la competición.

Los 13 atletas son: Gregory Vargas, Heissler Guillent, Harol Cazorla, John Cox, César García, Pedro Chourio, José Vargas, Anthony Pérez, Miguel Ruiz, José Bravo, Néstor Colmenares, Windi Graterol y Luis Carrillo.

La AmeriCup es también conocida como la Copa de las Américas o la Copa de la FIBA Américas. Esta será la 18.ª edición del torneo internacional de baloncesto más importante del continente americano a nivel de selecciones. Luego del Baloncesto en los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Baloncesto, es el torneo de más relevancia para los equipos nacionales del continente Americano, y es el torneo de mayor importancia que se juega dentro del continente.

Esta será la primera vez en la historia de la competición que el torneo no servirá de clasificación a los Juegos Olímpicos o la Copa Mundial de Baloncesto.

 Con información de Comunicaciones FVB.

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR