Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

José Altuve ganó el premio Hickok Belt de julio

...

El venezolano ganó el premio gracias a su poderoso bateo el mes pasado en las Grandes Ligas, según informaron los Astros de Houston en su cuenta de twitter este lunes 21 de agosto.

El criollo bateó para .485 en julio 2017, el cual fue el promedio más alto para un jugador con al menos 100 apariciones al  durante un mes de calendario, desde la temporada 2000. Él fue seleccionado por el panel de miembros  de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos. Los votos fueron gracias a su tórrido bateo. Además  de su average astronómico, tuvo cuatro jonrones, 21 carreras impulsadas y un promedio de .727 porcentaje de slugging.

Altuve le ganó a los otros miembros como Jordan Spieth (golf), Katie Ledecky (natación), Chris Sale (beisbol), James Paxon (beisbol), entre otros. Con su selección, el segunda base de Astros de Houston ahora es uno de los candidatos de “lo mejor de lo mejor” por el Hickok Belt 2017, junto con Kevin Durant, LeBron James, Sergio García, Russell Westbrook, Tom Brady y Serena Williams.

Con información de Meridiano

Pabellon con arepa jose altuve 2
Así felicitaron los Astros de Houston a Altuve en su cuenta de Twitter

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR