Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

Jorge Glem hará sonar El Cuatro venezolano en Nueva York

...

El cuatrista, mandolinista, compositor y productor musical cumanés, Jorge Glem, reconocido tanto nacional como internacionalmente, presentará un concierto exclusivo mañana 5 de septiembre en el escenario de Joe’s Puben Nueva York.

El concierto se titula “Cumaná: Four Strings Journey Through The World by Jorge Glem”, y  contará con la presencia de Paquito D’ Rivera, Sam Reider, Yotam Silberstein y Claudia Acuña. Juntos ofrecerán un repertorio musical que va desde una fusión de la alegría venezolana a la cotidianidad de las calles de Manhattan.

La música venezolana llegó a la “ciudad que nunca duerme” para quedarse, y Glem con esfuerzo ha asumido la intención de exponer al mundo entero el poder y la versatilidad que posee el cuatro venezolano al adaptarse a otros géneros acompañado de músicos, productores, compositores y artistas.

Jorge Glem declaró en una oportunidad tras haber recibido el galardón al “Mejor Cuatrista” en el festival de música llanera “El Silbón de Oro” que“el término de Mejor Cuatrista es un poco raro. La música no es como el deporte, no puede haber un tiempo. No puede haber ni ha habido un mejor cuatrista, todos tienen su propio estilo para expresar la buena música”.

La comunidad venezolana en Nueva York podrá adquirir las entradas en la página web de Public Theater.

.

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR