Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en Hollywood

...

En la celebración de su 10mo aniversario con la Filarmónica, el próximo 22 de enero, el director de orquestas venezolanas y de la Filarmónica de los Ángeles tendrá su estrella en el paseo de Hollywood bajo la categoría de grabación, luego de que la Cámara de Comercio de Hollywood  anunciara que tendría su estrella, la cual estará situada frente al instituto de músicos y será registrada con el número 6752 según algunos medios estadounidenses.

 

El barquisimetano dio a conocer la noticia vía Twitter,donde comentó:

“Me siento humildemente honrado de ser incluido entre las tantas increíbles estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood”.

 

La productora del Paseo de la fama de Hollywood  señaló:

 

“Gustavo Dudamel es uno de los principales directores del mundo de la música clásica. Evoca los sonidos de los grandes músicos clásicos y se los sirve perfectamente a admiradores nuevos y renovados de todo el mundo”…“Celebramos los logros de Gustavo Dudamel y recibimos su clásico brillo en nuestro Paseo de la Fama”.

 

El galardonado ha obtenido otros premios internacionales,además de ser reconocido como un genio musical y la máxima representación de la música clásica en Latinoamérica en 2010. Además obtuvo un premio Grammy en 2012 por la dirección de la Sinfonía n.°4.

 

Felicidades a nuestro genio musical, que su música y su talento sirvan de inspiración a todos los venezolanos para recordar que es posible transformar nuestra propia realidad, además de brillar e inspirar nuevas generaciones.

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR