Pabellón con Arepa

Un espacio para resaltar lo mejor de Venezuela y su gente

Dos venezolanos figuran entre los mejores prospectos del b̩eisbol

...

MLB Pipeline.com, la página electrónica que sigue los números de los peloteros novatos del mejor béisbol del mundo, reveló su nueva lista de los 100 Mejores Prospectos de la pelota destacando las firmas profesionales que los primeros lugares pertenecen a jugadores de Cuba, República Dominicana y Venezuela. Siendo cinco quisqueyanos, un novel de La Habana, junto a dos criollos.

Cuba cuenta con el mejor novato de la actualidad que está en manos de Yoán Moncada, siendo el número 1 de todos, siendo recién subido a las Grandes Ligas por los Medias Blancas de Chicago. El ahora segunda base de los patiblancos es seguido por el torpedero dominicano Amed Rosario quien figura en el equipo Triple A de los Mets de Nueva York. El infielder venezolano Gleyber Torres, joya de los Yanquis de Nueva York, es el tercer mejor prospecto del béisbol organizado según refleja la lista.

Torres pertenece a los Yanquis de Nueva York.

El tercerabase quisqueyano Rafael Devers, defensor de buenas que recibió el ascenso el lunes por los Medias Rojas se ubica en la cuarta plaza, mientras que el quinto puesto es para su compatriota y jardinero Víctor Robles, firma de los Nacionales de Washington.

El número 6 es nada más y nada menos que el dominicano Vladimir Guerrero hijo jardinero de los Azulejos de Toronto, cuyo padre tuvo una carrera que debe de colocarlo en Cooperstown dentro de uno o dos años. Guerrero Jr. es seguido por el guardabosque Eloy Jim̩nez, quien fue cambiado la semana pasada de los Cachorros a los Medias Blancas en el canje que envió al zurdo colombiano Jos̩ Quintana a los campeones.

Otro criollo

El octavo puesto del ranking de los mejores 100 jugadores novatos, pertenece a un guardabosque nativo del estado Vargas. El jardinero venezolano Ronald Acu̱a, ha ascendido de manera meteórica debido a su rendimiento en el sistema de los Bravos de Atlanta donde inició en el equipo clase A y ya se encuentra viendo acción en la categoría previa a las mayores, luego de ser el único criollo en ver acción en el Juego de Futuras Estrellas 2017, donde fue el quinto bate titular y defensor de la pradera central.

Ronald Acu̱a es el octavo mejor pelotero del sistema y fue el ̼nico criollo en el Juego de Futuras Estrellas.
Ronald Acu̱a es el octavo mejor pelotero del sistema y fue el único criollo en el Juego de Futuras Estrellas.

Diez mejores según MLBPipeline.com:

  1. Yoán Moncada, 2B, Medias Blancas (Cuba)
  2. Amed Rosario, SS, Mets (RD)
  3. Gleyber Torres, INF, Yanquis (Ven)
  4. ‍Rafael Devers, 3B, Medias Rojas (RD)
  5. ‍Víctor Robles, OF, Nacionales (RD)
  6. Vladimir Guerrero Jr., 3B, Azulejos (RD)
  7. Eloy Jiménez, OF, Medias Blancas (RD)
  8. Ronald Acuña, OF, Bravos (Ven)
  9. Brendan Rodgers, SS/2B, Rockies (USA)
  10. ‍Kyle Tucker, OF, Astros (USA)

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR