Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

Pabellón con Arepa donó alimentos al Preescolar Cacique Maturín

...

La Fundación Pabellón Con Arepa llevó este lunes una donación de alimentos al Preescolar Cacique Maturín ubicado en la parte alta de la Parroquia La Vega, en Caracas.

Dicha donación es parte del Convenio de Ayuda Alimentaria que la Fundación Pabellón Con Arepa mantiene con dicha institución dentro del Programa “Una Arepa para mi País”, a través del cual dona los alimentos necesarios para el desayuno de los 66 estudiantes de preescolar que estudian en dicha institución.

La profesora Miriam Póveda, directora del preescolar afirmó que la donación es una bendición porque la actual crisis la obligó a quitar la merienda de la oferta académica en primera instancia, y recientemente le tocó eliminar también el desayuno.

“A los padres y representantes les ha tocado asumir el desayuno y merienda de sus hijos, pero aún así a veces me llegan niños sin desayuno o con la arepa sola y agua”

                                               Miriam Poveda, Directora del Preescolar Cacique Maturín

La Profesora Miriam Póveda, al recibir la donación, explicando la realidad alimenticia de los niños

El programa “Una Arepa Para Mi País” es posible gracias a donaciones provenientes del exterior gracias a la búsqueda de recursos que hacen los “Embajadores de la Arepa”, quienes son venezolanos que residen en cualquier parte del mundo y buscan apoyo y donativos de otros venezolanos u organizaciones en cada uno de los países donde residen.

Actualmente el programa Una Arepa Para Mi País tiene “embajadores de la arepa” en Alemania, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

Para conocer más del programa haga clic aquí: Programa Una Arepa Para Mi País 

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR