Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

Deyna Castellanos nominada al premio "The Best" a la mejor futbolista de 2017

...

Con esta nominación la delantera vinotinto se mete en el “top ten” del fútbol mundial, al quedar entre las diez finalistas junto a grandes estrellas internacionales como la estadounidense Carli Lloyd, la alemana Dzsenifer Marozsan o la holandesa Lieke Martens, quien antes de su incorporación al Barcelona fue designada como MVP de la Eurocopa.

Este galardón, con el que la FIFA reconocerá a la mejor futbolista de 2017, tiene un solo participante Sub 20 entre mujeres y hombres siendo elegida la joya venezolana de 18 años.

Castellanos fue la figura de la Vinotinto en la consagración del Sudamericano Sub 17 y en el cuarto puesto obtenido por Venezuela en el Mundial de la categoría en 2016, donde además se llevó la Bota y Balón de bronce de la competición. Además acaba de consagrarse “Jugadora del año” en la United Women’s Soccer de los Estados Unidos.

Según reporte de Manuel Vargas para el diario deportivo Meridiano, Deyna siempre tuvo en mente que para figurar en este tipo de listados debería al menos participar en un Mundial de mayores y ser una de las protagonistas en él; sin embargo, la aragüeña no deja de sorprendernos.

“Mi familia, unos amigos cercanos y yo siempre pensamos que para estar nominada, primero tendría que ir a un Mundial de mayores; pero no fue así. Esto es cosa de Dios, y de verdad que estoy muy feliz”.

 

En su cuenta de twitter, la número “9” de la vinotinto dejó unas palabras de agradecimiento:

“Con la enorme emoción que estoy sintiendo les dejo unas palabras de agradecimiento / I am honored and humbled to be nominated for #TheBest”
deyna
Pabellon con arepa deyna tweet espanol
Pabellon con arepa deyna tweet english

También son candidatas al Premio The Best a “Mejor Jugadora del Año” las inglesas Lucy Bronze (Manchester City) y Jodie Taylor (Arsenal), la danesa Pernille Harder (Linkopings/Wolfsburgo), la australiana Samantha Kerr (Perth Glory/Sky Blue), la holandesa Vivianne Miedema (Bayern de Múnich) y la francesa Wendie Renard (Olympique de Lyon).

Las nominaciones para el Premio The Best a la jugadora de la FIFA 2017 fueron realizadas por un panel de expertas en fútbol femenino y la ganadora se conocerá el próximo 23 de octubre en una gala que se celebrará en Londres.

Para la elección de la ganadora la FIFA contabilizará los votos de seleccionadores nacionales, capitanas, medios de comunicación y aficionados.

Las votaciones para elegir a la jugadora del año comienzan el próximo 21 de agosto y se puede participar en la encuesta de la FIFA ingresando a FIFA.com.

 

10 Curiosidades sobre DEYNA CASTELLANOS (Cortesía de Youtube)

 

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR