Pabellón con Arepa

Resaltando lo mejor de Venezuela y su gente

Con Arepas de Colores llegamos al Preescolar El Porvenir de Las Torres

...

Caracas, 12/04/2019.- El día de ayer, la fundación Pabellón Con Arepa, con el apadrinamiento de Healing Venezuela (ONG con sede en Londres, fundada por venezolanos para contribuir con ayuda a Venezuela especialmente en el área salud) inició el Programa "Una Arepa Para Mi País" en el Preescolar El Porvenir, ubicado en el barrio Las Torres en la parte más alta de La Vega.

El inicio oficial del programa se realizó brindando Arepas de Colores a los niños del preescolar, entre los cuales se encuentran dos con condiciones especiales: Asly quien padece hidrocefalia y David con discapacidad motora.

La apertura del programa en el plantel contó con la visita del Dr. Andres Ortiz, miembro de Healing Venezuela, quien además hizo un recorrido por varias de las escuelas que atiende nuestra fundación a fin de conocer de cerca el Programa "Una Arepa Para Mi País".

El Preescolar El Porvenir es la quinta institución que recibe apoyo de la Fundación Pabellón con Arepa, sumándose así a la Escuela Canaima, el Preescolar Cacique Maturín, el Preescolar Semillas del Mañana y la Escuela de Fútbol, Deporte y Familia San Alberto Hurtado, todas en la parte alta de la Vega.

Nos llenamos de orgullo de poder seguir ayudando las comunidades más vulnerables, luchar contra la malnutrición infantil y la deserción escolar gracias a la solidaridad de tantos venezolanos que tanto dentro como fuera de  nuestras fronteras apuestan por nuestro país.

Healing Venezuela se une a Fundación Oportunidad y Futuro, Hyperdrive, las bellas personas en Calgary-Canadá, Fundación Ideas, Chamos Charity, Escuela de Fútbol Deporte y Familia, Sodexo y todos nuestros colaboradores y embajadores de la arepa alrededor del mundo que hacen posible el programa "Una Arepa Para Mi Pais".

Porque siempre decimos que la mayor de riqueza de Venezuela no es nuestro petróleo sino la capacidad y solidaridad de nuestra gente.

Seguimos construyendo país.  

"El pabellón esta servido, las tajadas las pones tu".

Los niños agradecen a sus padrinos Healing Venezuela

Los niños de El Porvenir disfrutaron unas ricas arepas de colores pintadas y enriquecidas con Remolacha, Espinaca y Zanahoria, menú obligatorio del programa

De izquierda a derecha el Dr. Ortiz, representante de Healing Venezuela, la profesora Adelis Cabrita, directora del Preescolar, Jose Gregorio Velásquez y Raimundo Velásquez de Fundación Pabellón Con Arepa

Ayuda a un niño Venezolano

Con $10 le das desayuno y almuerzo a un niño venezolano durante un mes

QUIERO AYUDAR